Telecom

Dos lineas que facturan pero no funcionan

una verguenza el servicio que brindan , nadie responde a los reclamos !!!!! pero algo funciona correctamente..la facturacion ella no se atrasa ni un solo dia!!! aviso que si aparte de tod el daño que me estan causando porque no puedo recibir llamadas y es un domicilio comercial (estudio juridico) me llegan a poner en el Veraz como que me demoro en los pagos, va air si o si un reclamo judicial por los daños y perjuicios ocasionados por no poder utilizar la herramienta de trabajo en ambos domicilios!

Primero reitero reclamo realizado hace 2 semanas por mi linea 45896150, no funciona hace ya como seis meses sin embargo la cuentas que vienen son de 250 pesos. Dos boletas las pague; pero ya la ultima de 198 pesos no lavoy a pagar porque no hay contraprestacion x la que deba haceerlo. otra linea 45228646, me la habilitaron este mes y nunca funciono, me llamaron para avisarme que pasaban el martes pasado, falte a la facultad para esperarlos y me clavaron todo el dia ahi y nunca aparecieron. una verguenza el servicio que brindan , nadie responde a los reclamos !!!!! pero algo funciona correctamente..la facturacion ella no se atrasa ni un solo dia!!! aviso que si aparte de tod el daño que me estan causando porque no puedo recibir llamadas y es un domicilio comercial (estudio juridico) me llegan a poner en el <a href="/veraz">Veraz</a> como que me demoro en los pagos, va air si o si un reclamo judicial por los daños y perjuicios ocasionados por no poder utilizar la herramienta de trabajo en ambos domicilios!
Cecilia C

u