Telecom

Deuda de línea

Telecom me exige el pago de una línea que yo no tengo desde septiembre del año pasado, ya que después de la fusión entre telecom y cablevisión acepté un plan de Fibertel por lo cuál me cambiaron el número de línea que ahora va conectado al módem. Cuando lo vinieron a instalar me dijeron que el anterior seguramente lo darían de baja. ya que eran "lo mismo". Yo hice el reclamo con fibertel y me dijeron que lo solucionarían pero sigo recibiendo correos de deuda de una línea que no tengo . Y mi cuenta fibertel está al día.

Telecom me exige el pago de una línea que yo no tengo desde septiembre del año pasado, ya que después de la fusión entre telecom y cablevisión acepté un plan de Fibertel por lo cuál me cambiaron el número de línea que ahora va conectado al módem. Cuando lo vinieron a instalar me dijeron que el anterior seguramente lo darían de baja. ya que eran "lo mismo". Yo hice el reclamo con fibertel y me dijeron que lo solucionarían pero sigo recibiendo correos de deuda de una línea que no tengo . Y mi cuenta fibertel está al día.

Gisela B  Solución rechazada: 

No me ofrecieron solución.

11 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
Gisela B  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron

22 de Febrero a las 7:15 hs.Responder
Gisela B  Solución rechazada: 

No sé comunicaron

09 de Marzo a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas