Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Asunto: mónica graciela itrosi:denuncia: por teléfonos desconocidos en su factura de telecom y aumento en la tarifa de la empresa Fibertel
hola! les comento que he descubierto tremenda e***** en mi factura de telecom., los teléfonos que denuncio son : [números]-[números], id [números]-[números] de españa, [números]-[números] de colombia(antioquía medellín,
[números]-[números] (colombia) , [números] , [números], [números], [números],
[números], [números]-[números] (colombia), [números]-[números], [números]-[números] (venezuela), [números], [números], [números]-[números] (ecuador), [números]-[números] (colombia), [números]-[números] (tarragona-españa), [números]-[números], [números]-[números] (colombia), [números]-[números] (colombia), [números]-[números], [números].
hola! tu queja suma:
hoy 30 de junio y dias anteriores constantemente me llaman del teléfono [números] y [números] (les comento que estoy muy cansada es constante y pusieron las oficinas para reclamos en escobar) soy persona de riesgo, y sensible a cualquier enfermedad) quisiera que me escuchen por favor y tomen medidas urgentes)
además soy jubilada y me han incrementado en la factura de fibertel un aumento de [números] pesos por mes.
desde ya
muchas gracias por la ayuda que puedan realizarme siendo una situación de angustia la que estoy
padeciendo
mónica itrosi
dni.10.[números].41
Asunto: mónica graciela itrosi:denuncia: por teléfonos desconocidos en su factura de telecom y aumento en la tarifa de la empresa Fibertel
hola! les comento que he descubierto tremenda e***** en mi factura de telecom., los teléfonos que denuncio son : [números]-[números], id [números]-[números] de españa, [números]-[números] de colombia(antioquía medellín,
[números]-[números] (colombia) , [números] , [números], [números], [números],
[números], [números]-[números] (colombia), [números]-[números], [números]-[números] (venezuela), [números], [números], [números]-[números] (ecuador), [números]-[números] (colombia), [números]-[números] (tarragona-españa), [números]-[números], [números]-[números] (colombia), [números]-[números] (colombia), [números]-[números], [números].
hola! tu queja suma:
hoy 30 de junio y dias anteriores constantemente me llaman del teléfono [números] y [números] (les comento que estoy muy cansada es constante y pusieron las oficinas para reclamos en escobar) soy persona de riesgo, y sensible a cualquier enfermedad) quisiera que me escuchen por favor y tomen medidas urgentes)
además soy jubilada y me han incrementado en la factura de fibertel un aumento de [números] pesos por mes.
desde ya
muchas gracias por la ayuda que puedan realizarme siendo una situación de angustia la que estoy
padeciendo
mónica itrosi
dni.10.[números].41
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Hola me eliminaron todos los celulares desconocidos de mí boleta pero me facturaron más que el mes pasado y son muy pocas las llamadas que realizo. Además un servicio ID que no se que es con fecha adelantada figurando del 3 de septiembre al. 3 de octubre de **** .Necesito urgente solución Soy persona de riesgo, las oficinas para queja la trasladaron a Ballester y soy de C.A.B.A y soy jubilada
07 de Setiembre a las 10:49 hs.Responder