Telecom

Demora más 48hs para restablecer el servicio

Desde que ingresamos el lunes 2/12/[números] a las 8hs, que no tenemos servicio de internet, la operadora Fibercorp de telecom ar s.atoma el reclamo, y recién mandaría el técnico 48hs después. La pérdida ocasionada a nuestra pyme es de 10 puestos de trabajo, osea tenemos un prejuicio de más de [números]hs caidas de facturación de ingeniería, compras y administración.
detestable el servicio y la repuesta de fibercorp. No recomiendo contratar.
vamos a denunciar está situación a los organismos correspondientes y a reclamar judicialmente por el lucro cesante.
cuit: 20-[números]-9
adrian adami

Desde que ingresamos el lunes 2/12/[números] a las 8hs, que no tenemos servicio de internet, la operadora Fibercorp de telecom ar s.atoma el reclamo, y recién mandaría el técnico 48hs después. La pérdida ocasionada a nuestra pyme es de 10 puestos de trabajo, osea tenemos un prejuicio de más de [números]hs caidas de facturación de ingeniería, compras y administración.
detestable el servicio y la repuesta de fibercorp. No recomiendo contratar.
vamos a denunciar está situación a los organismos correspondientes y a reclamar judicialmente por el lucro cesante.
cuit: 20-[números]-9
adrian adami

Adrian A  Solución rechazada: 

Continuamos sin servicio y sin poder trabajar!

09 de Diciembre a las 9:07 hs.
Adrian A  solución recibida: 

Demoró más de una semana y realizamos reclamos todos los días, con respuestas sin coherencia.

13 de Diciembre a las 10:49 hs.

Empresas más buscadas