Telecom

De una vez por todas telecom hacete cargo de los problemas

Hace aproximadamente 7 años vengo teniendo problemas con telecom. Soy de la ciudad de rosario. Zona aproximada fisherton. Fui cliente de telecom por varios años y de Arnet nunca nos atrasamos con los pagos. La factura nunca llegaba y en esa época teníamos que hacer hasta lo imposible, incontables reclamos y quejas caigan en saco roto. Ese fue el mínimo de los inconvenientes. Desafortunadamente una mañana un camión se llevó el cable de telecom a pasear por rosario y yo quedé sin teléfono y sin internet. Jamás vinieron a repararlo pero nos seguían cobrando. (dinero que hasta la fecha no devolvieron) nos aconsejo en ese momento un abogado que debíamos seguir pagando. La cuestión que perdimos tiempo y dinero y jamás vinieron a reparar ( a todo esto tengo varios vecinos que trabajan subcontratados para la empresa de telecom. Pero ni asi lo repararon.) a todo esto sumado el grave problema de que en ese momento trabajaba de técnico en pc. Y el internet es una herramienta más de trabajo. El problema que acá no llegan otros servicios o por lo menos eso es lo que me dicen en las incontables llamadas para pedir el servicio. En fin hace ya tiempo que vengo llamando para que me den otra línea e internet pero dicen que van a venir y nunca vienen. Mi vecino me comento que ya no hay "bocas" donde poner nuevas líneas para internet. Después de tanto llamar. Una empleada se sincero y confirmó lo dicho por mi vecino; además que nunca se responsabilizaron en primer lugar ni se molestaron si quiera en venir a poner el cable ahora no me brindan el servicio porque es más caro cambiar o agregar la caja donde van las boquillas. Entonces salgo perjudicado y ellos se "lavan las manos" y siguen monopolizando el servicio. A grandes rasgos esa es mi reclamo a esta pésima empresa. Eso sí, son tan sin vergüenza que siguen ofreciendo servicios que acá no llegan. Pésimo. Desde ya muchas gracias por el espacio.

Hace aproximadamente 7 años vengo teniendo problemas con telecom. Soy de la ciudad de rosario. Zona aproximada fisherton. Fui cliente de telecom por varios años y de <a href="/arnet">Arnet</a> nunca nos atrasamos con los pagos. La factura nunca llegaba y en esa época teníamos que hacer hasta lo imposible, incontables reclamos y quejas caigan en saco roto. Ese fue el mínimo de los inconvenientes. Desafortunadamente una mañana un camión se llevó el cable de telecom a pasear por rosario y yo quedé sin teléfono y sin internet. Jamás vinieron a repararlo pero nos seguían cobrando. (dinero que hasta la fecha no devolvieron) nos aconsejo en ese momento un abogado que debíamos seguir pagando. La cuestión que perdimos tiempo y dinero y jamás vinieron a reparar ( a todo esto tengo varios vecinos que trabajan subcontratados para la empresa de telecom. Pero ni asi lo repararon.) a todo esto sumado el grave problema de que en ese momento trabajaba de técnico en pc. Y el internet es una herramienta más de trabajo. El problema que acá no llegan otros servicios o por lo menos eso es lo que me dicen en las incontables llamadas para pedir el servicio. En fin hace ya tiempo que vengo llamando para que me den otra línea e internet pero dicen que van a venir y nunca vienen. Mi vecino me comento que ya no hay "bocas" donde poner nuevas líneas para internet. Después de tanto llamar. Una empleada se sincero y confirmó lo dicho por mi vecino; además que nunca se responsabilizaron en primer lugar ni se molestaron si quiera en venir a poner el cable ahora no me brindan el servicio porque es más caro cambiar o agregar la caja donde van las boquillas. Entonces salgo perjudicado y ellos se "lavan las manos" y siguen monopolizando el servicio. A grandes rasgos esa es mi reclamo a esta pésima empresa. Eso sí, son tan sin vergüenza que siguen ofreciendo servicios que acá no llegan. Pésimo. Desde ya muchas gracias por el espacio.
Rogelio A  Solución rechazada:

No se contactaron