Telecom

Dar de baja. ,, teléfono fijó

Hola ,,dónde me tengo que dirigir ,,para dar de baja el teléfono fijo y Arnet ,, porque el titular falleció...y nadie contesta un teléfono ,,te pasa al contestador.. Gracias..

Hola ,,dónde me tengo que dirigir ,,para dar de baja el teléfono fijo y Arnet ,, porque el titular falleció...y nadie contesta un teléfono ,,te pasa al contestador.. Gracias..


Empresas más buscadas