Telecom

Dar de baja a telecom

Hola buenas tardes!! hace mas de 3 semanas que estoy tratando de darle de baja a telecom y Arnet es imposible, por telefono te tienen una hora y al final no te habla nadie, por mail entras a la opción dar de baja y no sigue de ahi, no te deja hacer nada, vueleve al inicio. No hay manera que le pueda dar la baja, me cortaron el servicio a principios de abril y me mandan mails para que pague la deuda, pero en relaidad ya no quiero el servicio y estoy desde el dia 15 de marzo para darle de baja y no puedo. Muchas gracias!!

Hola buenas tardes!! hace mas de 3 semanas que estoy tratando de darle de baja a telecom y <a href="/arnet">Arnet</a> es imposible, por telefono te tienen una hora y al final no te habla nadie, por mail entras a la opción dar de baja y no sigue de ahi, no te deja hacer nada, vueleve al inicio. No hay manera que le pueda dar la baja, me cortaron el servicio a principios de abril y me mandan mails para que pague la deuda, pero en relaidad ya no quiero el servicio y estoy desde el dia 15 de marzo para darle de baja y no puedo. Muchas gracias!!
Marcela F  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, telecom nunca se puso en contacto y no me dieron de baja al servicio, me sigue mandando mails para que pague y la deuda sigue creciendo

Marcela F  Solución rechazada:

No me dieron de baja al servicio

Marcela F  Solución rechazada:

Me siguen cobrando el servicio, todos los meses me mandan facturas y con aumento