Telecom

Constante caída del servicio internet y la velocidad no es de 20 megas

El servicio fue malo siempre. Ahora es peor porque directamente se corta. Pago 1300 pesos y para ver una película debe reiniciar el modem unas 4 veces. Ni las fotos de las estados de whastapp se cargan. El 15/7 al llegar al domicilio noto el módem con las luz roja, no se desde quw hora puesto que llego a las 19. Al otro dia me plantó el técnico de 16 a 19 hs (pedi salir antes del trabajo para nada). Tuve mal servicio pero no estaba cortado. Ayer tipo 20 se volvio a quedar el módem con la luz roja (sin servicio). Quise poner Speedy pero no ingresa a la zona de núñez. Sigo pagando para que esta empresa estafadora no me genere una deuda. Ojalá puedan ayudarme.

El servicio fue malo siempre. Ahora es peor porque directamente se corta. Pago 1300 pesos y para ver una película debe reiniciar el modem unas 4 veces. Ni las fotos de las estados de whastapp se cargan. El 15/7 al llegar al domicilio noto el módem con las luz roja, no se desde quw hora puesto que llego a las 19. Al otro dia me plantó el técnico de 16 a 19 hs (pedi salir antes del trabajo para nada). Tuve mal servicio pero no estaba cortado. Ayer tipo 20 se volvio a quedar el módem con la luz roja (sin servicio). Quise poner <a href="/speedy">Speedy</a> pero no ingresa a la zona de núñez. Sigo pagando para que esta empresa estafadora no me genere una deuda. Ojalá puedan ayudarme.
Nicolas D

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y ME LO QUERIAN SOLUCIONAR 7 DIAS DESPUES , YO PAGO $**** POR 20GB CUANDO EN REALIDAD COMO MUCHO SON 2GB , SON UNA VERGUENZA

Andrea V  solución recibida:

Estoy dando de baja el servicio