Telecom

Confio aun en la gente

Telecom -arnet no ha cumplido con el precio del abono de diciembre y parece que no tienen intención de cumplir con el mes de enero....al pasar mi linea Movistar a personal me pasaron un valor y veo que,hasta el momento es otro...........

Telecom -arnet no ha cumplido con el precio del abono de diciembre y parece que no tienen intención de cumplir con el mes de enero....al pasar mi linea Movistar a personal me pasaron un valor y veo que,hasta el momento es otro...........

ALICIA L  Solución rechazada: 

quedaron en solucionarlo antes del vto....estoy a la espera..

21 de Enero a las 21:45 hs.Responder
ALICIA L  Solución rechazada: 

Todavía falta la desición final de la empresa Telecom

29 de Enero a las 9:14 hs.Responder

Empresas más buscadas