Telecom

Comunicarme con alguien

El titular marta isabel coronel..dni 22.[números].[números]...no tenemos servicios de teléfono fijo de hace mas de 1 mes por lo tanto tambien Arnet un desastre...el viernes pasado arreglaron en forma telefonica pero duro hasta el dia domingo..mientra anduvo..anduvo 10 puntos...pero imposible comunicarse con telecom..perdemos mediodía en tratar de comunicarnos...vehan que se puede hacer...porque estoy seguro la facturacion de julio ya esta y voy a pagar un servicio que no tuve

El titular marta isabel coronel..dni 22.[números].[números]...no tenemos servicios de teléfono fijo de hace mas de 1 mes por lo tanto tambien Arnet un desastre...el viernes pasado arreglaron en forma telefonica pero duro hasta el dia domingo..mientra anduvo..anduvo 10 puntos...pero imposible comunicarse con telecom..perdemos mediodía en tratar de comunicarnos...vehan que se puede hacer...porque estoy seguro la facturacion de julio ya esta y voy a pagar un servicio que no tuve

None 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Agosto a las 9:54 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 17:31 hs.Responder
Ricardo 

no aparecioeron por mi domicilio y imposible comunicarse

07 de Setiembre a las 10:43 hs.Responder
Ricardo 

nooo

07 de Setiembre a las 10:50 hs.Responder

Empresas más buscadas