Telecom

Cobro indebido de servicio

El 26/[números] se cobro una suma de [números]$ debitada en la factura de telecom. Por un servicio que jamas solicitamos y que se dio de baja en [números]. Despues de 3 reclamos telefonicos y el maltrato de los telefonistas deberemos resolver en iniciar acciones legales, ya que nada garantiza una nueva estafa.
jamas se comunicaron a la empresa para aclarar la situacion y mucho menos para devolver lo que erroneamente, segun gurú , debitaron.

El 26/[números] se cobro una suma de [números]$ debitada en la factura de telecom. Por un servicio que jamas solicitamos y que se dio de baja en [números]. Despues de 3 reclamos telefonicos y el maltrato de los telefonistas deberemos resolver en iniciar acciones legales, ya que nada garantiza una nueva estafa.
jamas se comunicaron a la empresa para aclarar la situacion y mucho menos para devolver lo que erroneamente, segun gurú , debitaron.

PRINSICH M  Solución rechazada: 

no tengo novedades. jamas se comunicaron.

01 de Octubre a las 8:38 hs.Responder
PRINSICH M  Solución rechazada: 

Esperando el deposito de la devoluciòn.-

14 de Octubre a las 18:35 hs.Responder
PRINSICH M  Solución rechazada: 

Estamos esperando que cumplan con el reintegro y la modificiacion en los conceptos de la factura..

28 de Octubre a las 16:23 hs.Responder
PRINSICH M  Solución rechazada: 

NO SERESOLVIO LO DE LA FACTURA , YA QUE TELECOM SIGUE DEBITANDO EL CONCEPTO DE GURU SOLUCIONES
QUE YA FUE RECLAMADO Y SUPUESTAMENTE DADO DE BAJA.
DE NINGUNA DE LAS PARTES SE HA RECIBIDO SOLUCION

29 de Octubre a las 16:34 hs.Responder
PRINSICH M  Solución rechazada: 

NO HAN REEMBOLSADO LO DESCONTADO . HACE UN MES QUE PROMETIERON EL REEMBOLSO
DE LA EXAGERADA CUOTA DEL SERVICIO QUE JAMAS CONTRATAMOS.

15 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas