Telecom

Casi dos meses sin servicio telefonico

Hace casi dos meses que luego de una tormenta dejó de funcionar mi línea de telefono (11 47927480 ) . He llamado innumerables veces y siempre la misma respuesta (primero que me quede en línea que están corroborando el desperfecto, luego de unos minutos me confirman que la línea no funciona - obvio por eso estoy reclamando - y me dicen que espere a un operador ... Que nunca atiende. Finalmente hice el reclamo por Facebook desde el 30/03 la respuesta fué en 72 hs le solucionamos el problema. Sigo esperando, estoy sin servicio y la factura me la envian igual. Numero de reclamo: 37hmd01 .-

Hace casi dos meses que luego de una tormenta dejó de funcionar mi línea de telefono (11 47927480 ) . He llamado innumerables veces y siempre la misma respuesta (primero que me quede en línea que están corroborando el desperfecto, luego de unos minutos me confirman que la línea no funciona - obvio por eso estoy reclamando - y me dicen que espere a un operador ... Que nunca atiende. Finalmente hice el reclamo por <a href="/facebook">Facebook</a> desde el 30/03 la respuesta fué en 72 hs le solucionamos el problema. Sigo esperando, estoy sin servicio y la factura me la envian igual. Numero de reclamo: 37hmd01 .-