Telecom

Cargo que no corresponde

Mi reclamo es el siguiente: tenía contratado el servicio de internet con la empresa Sion desde hacía mas de 1 año, la cual utilizaba la digitalizacion de mi linea de la empresa telecom, importe que estos ultimos me cobraban en la factura telefonica, dad a los reiterados aumentos de telecom el dia 13 de julio decidí dar la baja al servicio de internet con sion, teniendo el mismo hasta fines del mes de julio. A fines de julio recibo la factura de telecom donde veo que me siguen facturando la digitalizacion de la misma (25/7 al 24/8, abono dicha factura y llamo a telecom para hacer el reclamo correspondiente y aprovechando a darle la baja tambien a un pack que tenía contratado( identificador de llamada, contestador y llamada en espera) la operadora me informa que dentro de las 48 hs estaria dandose de baja a los servicios. Horas mas tarde recibo una llamada, donde constato que la baja, ya había sido realizada. A fines de agosto recibo una nueva factura de telecom donde veo que si me hicieron el rejuste correspondiente descontando los importes facturados anteriormente por el pack unico, pero no así por el servicio de digitalizacion de la linea. Llamo nuevamente para hacer el reclamo correspondiente y me dicen que la baja se efectuo el dia 25/8 por eso se me cobra hasta el día 24/8. Le insisto a la operadora que ya habia realizado los reclamos por la baja del mismo y me dicen que eso lo tengo que abonar ya que la baja demora hasta 30 días. No voy abonar algo que no corresponda

Mi reclamo es el siguiente: tenía contratado el servicio de internet con la empresa Sion desde hacía mas de 1 año, la cual utilizaba la digitalizacion de mi linea de la empresa telecom, importe que estos ultimos me cobraban en la factura telefonica, dad a los reiterados aumentos de telecom el dia 13 de julio decidí dar la baja al servicio de internet con sion, teniendo el mismo hasta fines del mes de julio. A fines de julio recibo la factura de telecom donde veo que me siguen facturando la digitalizacion de la misma (25/7 al 24/8, abono dicha factura y llamo a telecom para hacer el reclamo correspondiente y aprovechando a darle la baja tambien a un pack que tenía contratado( identificador de llamada, contestador y llamada en espera) la operadora me informa que dentro de las 48 hs estaria dandose de baja a los servicios. Horas mas tarde recibo una llamada, donde constato que la baja, ya había sido realizada. A fines de agosto recibo una nueva factura de telecom donde veo que si me hicieron el rejuste correspondiente descontando los importes facturados anteriormente por el pack unico, pero no así por el servicio de digitalizacion de la linea. Llamo nuevamente para hacer el reclamo correspondiente y me dicen que la baja se efectuo el dia 25/8 por eso se me cobra hasta el día 24/8. Le insisto a la operadora que ya habia realizado los reclamos por la baja del mismo y me dicen que eso lo tengo que abonar ya que la baja demora hasta 30 días. No voy abonar algo que no corresponda

Silvina L 

Nunca se contactaron

02 de Octubre a las 10:30 hs.Responder
Silvina L 

Nunca se comunicaron

13 de Octubre a las 18:03 hs.Responder
Silvina L 

_

28 de Octubre a las 17:53 hs.Responder

Empresas más buscadas