Telecom

Cambio de poste

Desde el día 27 de agosto de 2019 estoy esperando la instalacion del servicio de Arnet ..el técnico paso y dijo que no podía instalar porque el poste se estaba por caer y deberían cambiarlo. De ahí en adelante me reprogramaron como 10 visitas diciendo que todo esta ok pero el técnico pasa y dice que no puede instalar con el poste así y que no le quieren dar una grúa tampoco.

Desde el día 27 de agosto de 2019 estoy esperando la instalacion del servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> ..el técnico paso y dijo que no podía instalar porque el poste se estaba por caer y deberían cambiarlo. De ahí en adelante me reprogramaron como 10 visitas diciendo que todo esta ok pero el técnico pasa y dice que no puede instalar con el poste así y que no le quieren dar una grúa tampoco.
roger H  Solución rechazada: 

El poste no fue camboado

03 de Noviembre a las 14:04 hs.
roger H  Solución rechazada: 

El poste sigue sin ser cambiado...me coordinaron una cita para la instalación el 29.11 con la grúa...pero esto viene siendo hace rato...coordinan y no instalan el servicio por las condiciones del poste...así que el 29 vete que pasa

14 de Noviembre a las 8:41 hs.
roger H  solución recibida: 

No cambiaron el poste...pero fue el tecnico con una grua

29 de Noviembre a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas