Telecom

Baja y recupero de gastos telecom

Solicité la mudanza de la línea y servicio de internet a telecom. Me dijeron que a la zona a la que me mudaba (5 cuadras) sólo tenía servicio de Fibertel Asumí que fibertel sólo tiene servicio de internet. Pero el 28/11 cuando hacen la instalación en la casa nueva, me entero que tambien cambia la línea de telefónica y pasa a ser del tipo digital.
nadie me explicó que que debía pedir la baja de la línea e internet así que llamé al [números] y toman la baja del servicio el 28/11 número de gestión 1chh7ircs.
luego, recibo la factura de telecom con cargos por el mes de diciembre, vuelvo a llamar a telecom y me indican que la baja se procesa luego de 4 días hábiles.
por error mi marido paga la factura de telecom, en la que figuran cargos por el mes de diciembre y enero.
nadie en el [números] me atiende para explicarme cómo voy a recuperar esa diferencia de ars [números],00 aproximadamente ya que cargos que no corresponden deben ser reintegrados, pero al no ser más cliente de telecom (casi por obligación) no recibiré futuras facturas. Gracias.

Solicité la mudanza de la línea y servicio de internet a telecom. Me dijeron que a la zona a la que me mudaba (5 cuadras) sólo tenía servicio de Fibertel Asumí que fibertel sólo tiene servicio de internet. Pero el 28/11 cuando hacen la instalación en la casa nueva, me entero que tambien cambia la línea de telefónica y pasa a ser del tipo digital.
nadie me explicó que que debía pedir la baja de la línea e internet así que llamé al [números] y toman la baja del servicio el 28/11 número de gestión 1chh7ircs.
luego, recibo la factura de telecom con cargos por el mes de diciembre, vuelvo a llamar a telecom y me indican que la baja se procesa luego de 4 días hábiles.
por error mi marido paga la factura de telecom, en la que figuran cargos por el mes de diciembre y enero.
nadie en el [números] me atiende para explicarme cómo voy a recuperar esa diferencia de ars [números],00 aproximadamente ya que cargos que no corresponden deben ser reintegrados, pero al no ser más cliente de telecom (casi por obligación) no recibiré futuras facturas. Gracias.

Maria S  Solución rechazada: 

Aún no he recibido la resolución

19 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada: 

No he tenido noticias. Imposible comunicarse al ***

28 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada: 

Imposible comunicarse al *** y nadie de Telecom me contactó.

12 de Enero a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas