Telecom

Sin tono y sin internet

Buenas tardes, por línea [números]. Telecom es sin dudas la peor empresa prestadora de internet y telefonía. Sin todo todas las semanas. Contraté Arnet hace 15 días y aún no lo dan de alta. Ya tengo el módem en casa. Para colmo nuevamente sin tono. Un desastre..... hagan algo.

Buenas tardes, por línea [números]. Telecom es sin dudas la peor empresa prestadora de internet y telefonía. Sin todo todas las semanas. Contraté Arnet hace 15 días y aún no lo dan de alta. Ya tengo el módem en casa. Para colmo nuevamente sin tono. Un desastre..... hagan algo.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
David A  Solución rechazada: 

Sigo sin tono.

09 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas