Telecom

Baja de servicio guru que nunca renovamos y nos cobraron todo 2018

Buenos dias al termino del contrato del [números] con la empresa gurú nadie pidio nuevamente el servicio de publicacion en paginas amarillas , no renovamos bajo ningun punto de vista ya que nos parecio un gasto innecesario teniendo Google Adwords de forma particular, y la verdad es que ellos renovaron igual sin consentimiento y lo cobran en la factura de telecom repito sin nuestro consentimiento, ahora bien solicitamos la baja de algo que no pedimos, el mes pasado y aun dandonos el numero de gestion y todo nos sigue llegando el servicio para pagar, telecom tambien es responsable ya que les pedi el bloqueo de facturacion de este servicio y me lo negaron.- accionare en edefensa del consumidor si no realizan la baja definitiva y el reembolso del costo a la brevedad el número de gestión es el: [números] son unos chantas, sin dejar expuesto que quien te atiende de venezuela colombia o no se donde no entiende nada
telecom no chequea que no hay pedido de servicios del cliente a esta empresa tercerizada antes de facturarte a cuenta y orden de terceros y aparte pedi la baja/bloqueo de facturacion y jamas me la tomaron en el [números]

Buenos dias al termino del contrato del [números] con la empresa gurú nadie pidio nuevamente el servicio de publicacion en paginas amarillas , no renovamos bajo ningun punto de vista ya que nos parecio un gasto innecesario teniendo Google Adwords de forma particular, y la verdad es que ellos renovaron igual sin consentimiento y lo cobran en la factura de telecom repito sin nuestro consentimiento, ahora bien solicitamos la baja de algo que no pedimos, el mes pasado y aun dandonos el numero de gestion y todo nos sigue llegando el servicio para pagar, telecom tambien es responsable ya que les pedi el bloqueo de facturacion de este servicio y me lo negaron.- accionare en edefensa del consumidor si no realizan la baja definitiva y el reembolso del costo a la brevedad el número de gestión es el: [números] son unos chantas, sin dejar expuesto que quien te atiende de venezuela colombia o no se donde no entiende nada
telecom no chequea que no hay pedido de servicios del cliente a esta empresa tercerizada antes de facturarte a cuenta y orden de terceros y aparte pedi la baja/bloqueo de facturacion y jamas me la tomaron en el [números]

VANINA L 

Estoy en la misma situación, ya me cansé de reclamar es desgastante.

12 de Abril a las 17:44 hs.Responder

Empresas más buscadas