Telecom

Baja de linea por error

En el día de la fecha se dio la baja del servicio de linea fija y de internet, solo se solicitó la del servicio de Arnet en los reiterados llamados me dicen q no pueden hacer nada y que no puedo recuperar mi linea, o que en todo caso tengo que esperar 30 días para ver si me lo devuelven, cuando pido el nombre del operador que solicito la baja no me lo quieren brindar, es de suma importancia el teléfono necesito una solución

En el día de la fecha se dio la baja del servicio de linea fija y de internet, solo se solicitó la del servicio de Arnet en los reiterados llamados me dicen q no pueden hacer nada y que no puedo recuperar mi linea, o que en todo caso tengo que esperar 30 días para ver si me lo devuelven, cuando pido el nombre del operador que solicito la baja no me lo quieren brindar, es de suma importancia el teléfono necesito una solución

Sofiestebe  solución recibida: 

G

14 de Setiembre a las 19:02 hs.

Empresas más buscadas