Telecom

Ayuda o baja del servicio

Telecom me corto el servicio por una factura (supuestamente)inpaga de $30. No puedo pagarla!!!!!!!!! fui a un Rapipago y bapro pago y con el numero de linea me dicen que no tengo deudas. Trato de hacerme un perfil en la pagina de telecom y bajarme alguna factura y no puedo!!!! llamo a telefonica y no me pueden solucionar nada por que el corte lo hizo telecom. Trabajo con el telefono y hace mas de 10 dias que no me funciona. Exigo urgente una solucion o la baja del servicio.

Telecom me corto el servicio por una factura (supuestamente)inpaga de $30. No puedo pagarla!!!!!!!!! fui a un Rapipago y bapro pago y con el numero de linea me dicen que no tengo deudas. Trato de hacerme un perfil en la pagina de telecom y bajarme alguna factura y no puedo!!!! llamo a telefonica y no me pueden solucionar nada por que el corte lo hizo telecom. Trabajo con el telefono y hace mas de 10 dias que no me funciona. Exigo urgente una solucion o la baja del servicio.


Empresas más buscadas