Telecom

Arreglo de la linea de teléfono

La linea del teléfono no funciona, no puedo llamar ni recibir llamados, esto es una oficina necesito urgente la linea ya que sus pagos están al día y este problema también afecta el Posnet y no puedo atender como corresnde a los cliente

La linea del teléfono no funciona, no puedo llamar ni recibir llamados, esto es una oficina necesito urgente la linea ya que sus pagos están al día y este problema también afecta el <a href="/posnet">Posnet</a> y no puedo atender como corresnde a los cliente
Ayelén M  Solución rechazada:

Seguimos esperando que valla el tecnico a reparar la linea, luego de varios llamados ahora se supone que pasan el lunes 02/07

Ayelén M  Solución rechazada:

Hoy 01/07 me llamaron por la visita programada de mañana 02/07 por la tarde, diciendo si los puedo recibir por la mañana o lo reprograman

Es una linea comercial que no esta funcionando hace una semana, y ahora lo quieren reprogamar porque no hay gente por la mañana que los atienda, cuando ya habíamos quedado en que pasaban por la tarde porque el horario de atención es a partir del mediodía en el comercio

Todo el tiempo manipulando las cosas como se les ocurre

Cuantos días mas sin funcionar el teléfono?