Telecom

Arreglar la linea

Hola hace más de un mes telecom me tiene sin línea ya reclame 4 veces que me prometen y nada no sólo sin línea sino que no tengo Posnet ya que dependo del tel ya perdí muchas ventas por posnet y muchos clientes por tel ya que es un comercio ya no se que hacer telecom una mala empresa

Hola hace más de un mes telecom me tiene sin línea ya reclame 4 veces que me prometen y nada no sólo sin línea sino que no tengo Posnet ya que dependo del tel ya perdí muchas ventas por posnet y muchos clientes por tel ya que es un comercio ya no se que hacer telecom una mala empresa

Adrián V 

Sigo sin telefono

12 de Octubre a las 12:31 hs.
ubautista 

hace mas de diez dias solicite la reparacion de la linea ************ por estar el telefono sin tono, y hasta hoy no tengo respuesta y no tengo con quien comunicarme.

12 de Octubre a las 15:45 hs.
Adrián V  solución recibida: 

Fue solucionado pero después de 2 meses una vergüenza telecom muy mala compañía y gracias a un contacto sino todavía estoy esperando

12 de Noviembre a las 13:51 hs.

Empresas más buscadas