Telecom

Arnet-telecom servicio deficiente y engaño

Arnet telecom me brinda un servicio pesimo con el cual vengo sufriendo desde hace mucho, el internet se corta constantemente, pago 10mb de los caules solo tengo 1mb de bajada y encima solo durante la mañana (de 8:00 a 12:00), se cansaron de venir los supuestos tecnicos revisaron todo de todo y te dicen "noo aca esta todo bien debe ser en la central" siempre que llamas te dicen que ellos van a hacer una prueba para ver que falla y que vos les devuelvas la llamada en 10 min, o que pidas un telefono prestado y pruebes, o que bla bla bla, te dicen "te hago un ticket de asistencia tecnica" y si no tenes un problema groso ni sueñes que vaya un tecnico a tu casa, eso es toda la solucion que dan, cuando haces un traceo de la red o entras en speedtest by okkla sorpresa te dan un infarto de solo ver la velocidad pobre de tu red, siempre tengo [números]kb de bajada , ahh pero cuando entras a la ip del modem tenes "10mb de bajada, 1mb de subida" constantes nunca cambia eso, cuentenme ustedes han tenido un problema similar? como lo han solucionado?

Arnet telecom me brinda un servicio pesimo con el cual vengo sufriendo desde hace mucho, el internet se corta constantemente, pago 10mb de los caules solo tengo 1mb de bajada y encima solo durante la mañana (de 8:00 a 12:00), se cansaron de venir los supuestos tecnicos revisaron todo de todo y te dicen "noo aca esta todo bien debe ser en la central" siempre que llamas te dicen que ellos van a hacer una prueba para ver que falla y que vos les devuelvas la llamada en 10 min, o que pidas un telefono prestado y pruebes, o que bla bla bla, te dicen "te hago un ticket de asistencia tecnica" y si no tenes un problema groso ni sueñes que vaya un tecnico a tu casa, eso es toda la solucion que dan, cuando haces un traceo de la red o entras en speedtest by okkla sorpresa te dan un infarto de solo ver la velocidad pobre de tu red, siempre tengo [números]kb de bajada , ahh pero cuando entras a la ip del modem tenes "10mb de bajada, 1mb de subida" constantes nunca cambia eso, cuentenme ustedes han tenido un problema similar? como lo han solucionado?

Lucas K  solución recibida: 

vino una gente... y me explico que era un problema de... -"la central", que ellos estaban cambiando unas cosas noseque

28 de Julio a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas