Telecom

Arnet / telecom no nos brindan servicio de internet contratado

El 12 de febrero nos comunicamos con Arnet / telecom ( el unico servicio de internet que llega a la localidad ) para solicitar el servicio de internet, ya que linea telefonica con telecom teniamos ; nos hicieron cambiar de empresa,por lo que de claro tuvimos que pasarnos a personal, supuestamente nos brindarian mejor precio y servicio .

El 12 de febrero nos comunicamos con <a href="/arnet">Arnet</a> / telecom ( el unico servicio de internet que llega a la localidad ) para solicitar el servicio de internet, ya que linea telefonica con telecom teniamos ; nos hicieron cambiar de empresa,por lo que de claro tuvimos que pasarnos a personal, supuestamente nos brindarian mejor precio y servicio . hoy 3 de abril de 2020 , no nos brindaron el servicio de internet que nos prometieron lo tendriamos en 72 hs ; solo nos llego el modem en una caja , lo instalamos ( facil y rapido como dicen ) nunca funciono , la luz que debe dejar de titilar segun los distintos empleados que nos atendieron desde que pasaron las 72 hs y que iniciamos los reclamos telefonicamente, nunca dejo de titilar, nunca llego internet a nuestro domicilio . Cansados de reclamar , no sabemos a quien debemos llamar , donde comunicarnos para que nos digan si nos brindan el servicio o retiran el modem ? y queda al descubierto que solo fue una mentira para que contratemos personal y cambiar de compania movil .
Sandra B  Solución rechazada:

No nos dieron solución a pesar que no tienen que concurrir al domicilio dicen no tener personal para la digitalización de la linea

Sandra B  Solución rechazada:

no fue solucionado el problema aun .