Telecom

Arnet

Arnet desilusina.. Hace 7 dìas que tengo cortado internet por un supuesto "arreglo", llamo y llamo y no dan pelota! contestan mal cuando pedìs explicaciones, igual desde que instalè el primer mòdem ya tuve problemas, me lo cambiaron y tambièn.. Siempre anda lento y nunca existiò los 7 megas que te "brindan" en determinadas horas del dìa.. Y llamas para quejarte y te podès llevar el mate tranquilamente porque te hacen esperar y hablar con uno, con otro y asì.. La verdad una porquerìa, y uno sigue pagando como un boludo, por tal motivo hoy le doy de baja pero aprovecho este espacio para sumar mi queja. Saludos!

<a href="/arnet">Arnet</a> desilusina.. Hace 7 dìas que tengo cortado internet por un supuesto "arreglo", llamo y llamo y no dan pelota! contestan mal cuando pedìs explicaciones, igual desde que instalè el primer mòdem ya tuve problemas, me lo cambiaron y tambièn.. Siempre anda lento y nunca existiò los 7 megas que te "brindan" en determinadas horas del dìa.. Y llamas para quejarte y te podès llevar el mate tranquilamente porque te hacen esperar y hablar con uno, con otro y asì.. La verdad una porquerìa, y uno sigue pagando como un boludo, por tal motivo hoy le doy de baja pero aprovecho este espacio para sumar mi queja. Saludos!