Telecom

Abone dos veces la misma factura

El dia 02/04, abone la factura de telecom mediante la paltaforma de Pago Mis Cuentas hoy 06/05 procedo a pagar la nueva factura y la anterior que habia abonado no estaba paga, y yo tengo los comprobantes, asi que igualmente abone la supuesta deuda del mes 02/04. Quisiera saber como procedo para que se me reintegre o en la proxima factura tomen lo extra que abone

El dia 02/04, abone la factura de telecom mediante la paltaforma de Pago Mis Cuentas hoy 06/05 procedo a pagar la nueva factura y la anterior que habia abonado no estaba paga, y yo tengo los comprobantes, asi que igualmente abone la supuesta deuda del mes 02/04. Quisiera saber como procedo para que se me reintegre o en la proxima factura tomen lo extra que abone


Empresas más buscadas