Telecom

341-4462183

Vengo con problemas con telecon desde hace varios meses y el 3 de junio me quede sin linea ni Arnet e reclamados casi todos los dias nunca tuve solucion me decian q tenia q esperar y asi hasta q me mandaron un tecnico me puso el telefono el 23 de junio el ,lunes25 denuevo me quede sin tono , y el tecnico nunca me pudo solucionar el servicio d internet me dijo q era q telecom no me daba la señal q vuelva a reclamar y si hsta el dia de hoy no tengo telefono ni arnet ,me canse y di d baja el servicio por miedo q me cobren lo q no tenia y paso lo q me temia ahora me cobran x lo q no tengo ,realmente son unos cara dura ,necesito realmente el telefono pero no tengo solucion a este problema quiero una solucion y telecon no se hace cargo d nada hoy es 25 de julio y no tengo el servicio espero una solucion inmediata a todo esto

Vengo con problemas con telecon desde hace varios meses y el 3 de junio me quede sin linea ni <a href="/arnet">Arnet</a> e reclamados casi todos los dias nunca tuve solucion me decian q tenia q esperar y asi hasta q me mandaron un tecnico me puso el telefono el 23 de junio el ,lunes25 denuevo me quede sin tono , y el tecnico nunca me pudo solucionar el servicio d internet me dijo q era q telecom no me daba la señal q vuelva a reclamar y si hsta el dia de hoy no tengo telefono ni arnet ,me canse y di d baja el servicio por miedo q me cobren lo q no tenia y paso lo q me temia ahora me cobran x lo q no tengo ,realmente son unos cara dura ,necesito realmente el telefono pero no tengo solucion a este problema quiero una solucion y telecon no se hace cargo d nada hoy es 25 de julio y no tengo el servicio espero una solucion inmediata a todo esto