Telecom

10 días q no tengo teléfono

Hola soy cecilia y hace10 días q no tengo teléfono la verdad q son unos inresponsable!! ,porq lo de Arnet hicieron el reclamo: diciendoles q el cable q esta en el poste de mi casa se estaba x cortar y desps yo tambn hice reclamos 2 veces!, y me dijeron q tenía q esperar 72 hs y nunca vinieron!!,en casa esta mis suegros que son ansiana y indiscapacitados si o si necesitan el telefono,1 se descompuso mi suegra y el lunes mi suegro, ósea tuve q pedir al vecino para q me llame la ambulancia!!, no pueden hacer esto es una vergüenza!!, y soy muy puntual con el pagó!, necesito q me den solución!!,

Hola soy cecilia y hace10 días q no tengo teléfono la verdad q son unos inresponsable!! ,porq lo de <a href="/arnet">Arnet</a> hicieron el reclamo: diciendoles q el cable q esta en el poste de mi casa se estaba x cortar y desps yo tambn hice reclamos 2 veces!, y me dijeron q tenía q esperar 72 hs y nunca vinieron!!,en casa esta mis suegros que son ansiana y indiscapacitados si o si necesitan el telefono,1 se descompuso mi suegra y el lunes mi suegro, ósea tuve q pedir al vecino para q me llame la ambulancia!!, no pueden hacer esto es una vergüenza!!, y soy muy puntual con el pagó!, necesito q me den solución!!,
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy. Consultaremos su caso para poder brindar informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos puede pasar a retirar a la sucursal San Isidro

Laura B

Si es como dicen que podes pasar x San Isidro, tuviste suerte yo todavia espero la Factura del cargo ya debitado de mi tarjeta y poder retirar el producto como elegi al momento de la compra y no como a FRAVEGA se le antoja, como la sucursal no tenia stock ellos decidieron el envio a domicilio con el costo a mi cargo, sin consultar conmigo el cliente!! Siguen sin darme una solucion desde el 01/04 que compre!! DE TERROR! NUNCA MAS COMPRARE EN FRAVEGA!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , nos confirma que el dia sabado 09/04 retiro el producto de la sucursal San Isidro. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

cecilia B  solución recibida:

Mi experiencia con fravega no fue muy buena porq les dije q me manden la tablet a la sucursal s.Fernando y me la dieron en s.isdro! ,nunca llamó fravega.pero con este via de comunicación "tu queja suma ",pudieron resolver mi problema!