Teechip

Necesito que teechip me de el número de rastreo de mi pedido en dhl

Hola, mi nombre es roxana, el dia 2 de diciembre pedí, a traves de Instagram un t shirt de queen, a la empresa disney fans. el pago se hizo a teechip $34. aún no llega mi pedido. Me dicen que es posible que dhl lo haya extraviado. necesito el numero de rastreo de dhl para ver donde está mi pedido. por favor, es muy importante. cuando quiero reclamar a teechip, no me permite y me sale el aviso que no se puede.
mi id de teechip es rl-1083-98792
mi correo es [email protected]

Hola, mi nombre es roxana, el dia 2 de diciembre pedí, a traves de <a href="/instagram">Instagram</a> un t shirt de queen, a la empresa disney fans. el pago se hizo a teechip $34. aún no llega mi pedido. Me dicen que es posible que dhl lo haya extraviado. necesito el numero de rastreo de dhl para ver donde está mi pedido. por favor, es muy importante. cuando quiero reclamar a teechip, no me permite y me sale el aviso que no se puede. mi id de teechip es rl-1083-98792 mi correo es [email protected]
Roxana V  solución recibida:

Había un error en el correo electrónico por ello no podía rastrear mi pedido. Ya pude y tengo el código de seguimiento de DHL. Estoy a la espera que mi pedido llegue. Muchas gracias!!

29 de Diciembre a las 16:43 hs.