Teechip

Teechip

Reclamos a Teechip

Producto defectuoso

Pague 20€ aproximadamente por lo que parecía una funda para iphone de calidad, con diseño de calidad. Mi sorpresa al recibir el pedido fue que el diseño está mal impreso… está descentrado, no deja de ser una funda de la misma calidad que puedes comprar en aliexpress, incluso peor.

Publicado 21 de Agosto

No recibí mi pedido

Hace más de un mes que hice mi pedido a través de paypal y no he recibido ni el pedido ni ningún e-mail de que se estuviese gestionandose ni devolución del dinero.

Solucionado 06 de Marzo

Demor entrega

Compre una chaqueta con grabado de perros para mi nieto el 13 de noviembre. No me ha llegado ningun mensaje ni producto.

Publicado 04 de Diciembre

Fecha de entrega

Compre 2 poleras el 14 de agosto y no he recibido nada acerca de una fecha de recepción soy de chile y necesito alguna respuesta mi nombre es freddy murga mondaca

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Teechip

No me han reembolsado el importe de mi dinero me urge

Hice un pedido de una camiseta o playera pero me mandaron un mensaje donde me decían que me habían reembolsado el dinero cosa que no es verdad que mi banco no hay ningún dinero de reembolso de nada. Quiero saber cuándo cómo va, qué hora me van a mandar mi dinero que lo estoy ocupando. Por favor, ay…

Solucionado 27 de Febrero

No llega el pedido

Llevo esperando el pedido de esta empresa un mes. Les he enviado varios emails y no me han contestado

Solucionado 27 de Enero

No llega mi pedido

Hola qué tal, mi nombre es guillermo merino, hice un pedido el día 24 de octubre y suepiesta mente me llegaba entre el 31 de octubre y 7 de noviembre el cual todavía no recibo. favor de responder, gracias.

Publicado 08 de Noviembre

Producto no entregado

Realice una compra por internet y cancele por Paypal el 14 de agosto 2019 a las 21:13:33 id de transanccion: 8nc71895mv556421g pedido de las poleras estaban para entrega el 29 de agosto y no me ha llegado nada. quiero saber donde esta mi orden

Publicado 03 de Setiembre

No llego mi pedido

Solicite hace un mes una playera con logo de shit zu. Decía que me llegaba en dos semanas y no ha llegado. Entré a la página a reportar y dice que el número de reporte no existe. Y no tiene tampoco opción de comunicarme.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Teechip

Canselado producto y no llegó

Hola desde chile se compro una polera y por equivocacion se marcaron dos .el caso es que nunca llego el producto que alquien me ayude por favor . que muy atenta a mi solicitud. gracias

Solucionado 06 de Febrero

Rastrear mi pedido

El domigo 2 de diciembre hice una compra de un t shirt de queen con la imagen de mickey mouse por $34. Hasta ahora no eh podido rastrear mi pedido. Ya trate varias veces en la pagina de teechip y no he podido. Pay pal me dio este numero como id de transaccion 5cl56153jy394524a

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Teechip

Que me devuelvan el dinero

Yo pedí una camisa y una taza desde abril 2018 y ya es diciembre y no me había llegado entonces yo necesito que me devuelvan ese dinero

Publicado 13 de Diciembre

Rastrear mi pedido

El día domigo 2 hice una compra de un t shirt de la marca disney fans por $34. Hasta ahora no puedo rastrear mi pedido. He ingresado varias veces a la pagina de teechip y no he podido. El pedido es rl-10803-98792.

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Teechip

Devolución de un producto que por error pedí doble y el envío de los otros dos c

Pedí hace 15dias unos cojines con fotografía me descontaron el dinero y todavía no me han enviado cuando lo voy a recibir y también elegí por equivocación uno dos veces y también me lo descontaron y quiero que me ingresen el dinero del que pedí doble y por favor que me digan dónde y cuándo me van a…

Publicado 01 de Diciembre

Me siento engañado

Compre una camiseta de messi donde exhibe su camiseta en el bernabeu y la de la foto que compre se ve al detalle su barba y su camiseta, pero el producto que recibí, es una cosa totalmente pixelada sin definicion alguna, sin mencionar la calidad de la tela y peor aun, dice hecho en honduras, que fa…

Publicado 30 de Noviembre

No llega mi pedido

Hola el dia 9 de noviembre compre una sudadera de un chiwuawua, no recibí en mi correo ni un número de orden ni nada pero me cobrasteis los 43 euros al momento. Mi e-mail es [email protected] y quiero conocer el estado de mi pedido

Publicado 22 de Noviembre

Pedido rl-10803-85781

Buenos dias, el pasado dia 31/10 realice el pedido de una sudadera con numero de referencia pedido rl-10803-8578. Me gustaría saber en que estado se encuentra. Gfacias!

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Teechip

Saber qué pasó con mi pedido

El 23 de julio del 2018 realize la compra de una camiseta ocupy mars apero no recibí ningún mensaje con el número de pedido pero si se hizo el descargo en mi tarjeta de crédito y lo único que aparece en el estracto bancario es un pago a teechip.com order usd 29.94 y es la fecha 8 de septiembre del …

Publicado 08 de Setiembre