Teechip

Teechip

Reclamos a Teechip

Reclamo a Teechip

Saber dondr está mi pedido

He realizado el pedido de una camiseta y pagado con mi terjeta. El pedido es: rl-10777-34514. El pedido fue realizado y pagado ya hace días y no se nada de él.

Publicado 28 de Abril

No se han entregado

El dia 4 de marzo realice la compra de 3 playeras de metallica el correo de seguimiento me dice que llegaron a la ciudad de mexico entregadas por dhl sin embargo no puedo seguir el numero de guia dentro del pais comentan que sera entregada por el servico postal mexicano sin embargo no existe regist…

Publicado 18 de Abril

No me llegó

Compre una remera hace tres semanas y el correo dice que llego a mi domicilio pero no llegoo!!

Publicado 03 de Abril

Robo

Pedí mediante un anuncio de Instagram una taza y un póster se hizo el cobro mediante Paypal y no se me envió ningún correo de confirmación ni nada

Publicado 21 de Marzo

No me llegó

Compre una remera de avenged sevenfold "forever: limited edition" me tendria que haber llegado el dia de ayer y no me llegó. quiero ver como está todo, pero cuando hice la compra no estaba registrado en la página. soy de argentina, buenos aires.

Publicado 21 de Marzo

No entregan las compras

Realicé una compra de una sudadera y no me la mandaron a mi domicilio. La orden es 26845166 se hizo el 24 de febrero y quedaron de entregarlo el 9 de marzo

Publicado 15 de Marzo

Reclamo de remera

En el mes de diciembre, realice una compra de una remera por internet en eeuu. En enero me notificación de dhl que el envío ya estaba en argentina, me comuniqué con Correo Argentino y me dijeron que no tenían registro de ningún paquete de ese tipo, que debía estar en…

Publicado 14 de Marzo

Me robaron

Me robaron me cobraron y no me envian nada!

Publicado 03 de Marzo