Teechip

Teechip

Reclamos a Teechip

Reclamo a Teechip

Mi producto, o una devolución

Pedí por internet una lámina a mediados de diciembre y no me ha llegado nada. Ni un mail, ni una explicación, ni nada. Eso sí, ya me cobraron. No sé dónde reclamar

Publicado 02 de Marzo

Rembolso

Compre un hoodie para la campaña de jared padalecki en agosto del 2017, el envío es por dhl , sin embargo el paquete nunca llegó, cuando uso el numero de rastreo me dice en camino, dhl tampoco tiene idea de donde esta

Publicado 23 de Febrero

Fraude teechip

Compre una playera en el sitio web , solo decía que venia por dhl y llegaba a las 2 semanas, ya pasó más de un mes y me quiero logear en el sitio web y no me reconoce ni el correo

Publicado 10 de Febrero

La remera o el dinero

Hola, compre una remera el 2 de enero por 26 euros y me confirmaron que me la habían enviado y que iba a llegar entre el 9 y el 12 de enero y yo sigo esperando, ya me cobraron la plata y no tengo la remera, quiero comunicarme con alguien para saber si me van a dar la remera o me van a devolver el d…

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Teechip

Entrega de producto o devolucion de dinero

Compre una remera de pink floy. Me la mandaban con dhl. Supuestame te llego al pais el 19 de diciembre pasado y no tuve mas noticias de nada. Quiero que me entreguen el producto o me devuelvan el dinero. La orden de teechip es rl-10423-40681. Y el numero de rastreo de dhl es gm275115280075033636. …

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Teechip

Ayuda para localizar y obtener un producto que compré por internet

Hola hace casi un mes realicé una compra en teechip y hasta hoy no he recibido nada! ya está pago y nisiquiera puedo rastrearlo. Pague cerca de 50 dólares entre el costo del producto y costos de envíos! soy de uruguay. Dejo aquí el número de pedido rl-10495-33825 agradezco la ayuda!

Publicado 24 de Setiembre

No recibo pedido

El 01/09/2017 realiza mi pedido y no me llega, ya está pagado.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Teechip

Un producto de calidad como el de la imagen

Pedi un buzo de u2 por la gira the joshua tree en teechip que ya me llegó..el tema es que no es exactamente lo que venden porque la imoresion esta fuera de registro,en muy mala calidad y el tamaño de la misma es muy chico cuando en la publicidad es un especatulo.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Teechip

Necesito saber dónde está lo que encargé?

Realice la compra de una remera por teechip, la enviaron y llegó a mi país argentina (por dhl ecommerce) pero nunca llegó a mi domicilio el producto. Hice todo el seguimiento y me indica que el 18-08 llego al país, de ahí no tuve más información. Necesito una respuesta. Muchas gracias

Solucionado 11 de Setiembre