Teechip

Teechip

Reclamos a Teechip

Me manden lo que compré

El 10 de agosto hice una compra de una playera y no me ha llegado a dónde me puedo dirigir?

Publicado 27 de Agosto

Consulta

Buenas tardes lo mio es mas una consulta que un reclamo..yo pedi un buzo de u2 de la gira the joshua tree 2017 y queria saber cuanto es la demora de la entrega..lo pedi el 24 de julio. gracias

Publicado 04 de Agosto

No llego mi playera

Hace más de un mes, compre una playera. Me hicieron el cargo a la tarjeta y decía q en 5 días llegaría. Y nada . Quiero una respuesta gracias cuando pague me dieron este codigo rl-11426~48481 transacción 55g72280b5839024f

Publicado 26 de Julio

Necesito mi camiseta

Pedi una camiseta a teechip sobre el dia 26 o 27 ms o menos, y me dijeron que iva a llegar el 30 de junio. a dia de hoy todavia no me la han entregado y no reciben mis mensajes de reclamo.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Teechip

Entrega inmediata de mi pedido o reembolso

Realice la compra de tres prendas conmemorativas desde el 20 de febrero de 2017 y es fecha que no recibo el pedido, el estatus en el rastreo de la paquetería vía dhl sigue diendo el mismo, no pasa del departamento de exportación, ya envíe un email preguntando mi situación y no he recibido respuesta.

Publicado 08 de Junio

Remeras

No me enviaron nunca mi pedido

Solucionado 09 de Junio

No recibido encomienda

Hice una compra el 25 de abril y hasta el día de hoy no he recibido nada se pago con tarjeta de crédito ,esperando respuesta .gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Teechip

No ha llegado mi paquete

Hice unn pedido en la pagina de internet desde el 25 de marzo y no me ah llegado y vivo en matamoros tamaulipas mexico

Publicado 04 de Mayo

Nunca llego

Compre un poleron en febrero. Lo page como correpondia. Hasta la fecha no a llegado nada y tampoco dan explicaciones. es un fraude.

Publicado 29 de Abril