Teechip

Teechip

Reclamos a Teechip

Reclamo a Teechip

Orden no recibida. devolucion del dinero

Estimados, compre un collar para mi hija, jamas recibi un mail de confirmación hasta el momento no se nada del pedido, el valor era por 37,97 usd y lo único que obtuve al momento de la compra fue este numero rl-10059-51003 , pague y no recibi nada, quiero el col…

Publicado 23 de Agosto

Reclamo

Pedí tres protectores para teléfono y hasta el día de hoy no recibí nada , mande un email y me dicen q según la política de venta paso tiempo de reclamo pero según la política tendría q haber llegado a domicilio y no paso nada .mi orden es rl- 11169-01269 lo pedí en abril .por favor podrían resolv…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Teechip

No recibí el correo ni el collar

Compré un collar de frida kahlo y no me llegó al día de hoy, sé lo descontaron de la cuenta. No me mandaron ningún número de orden así que tampoco puedo seguirlo. Era un regalo para mi hija que es este lunes. Así que me siento defraudada y estafada

Publicado 12 de Julio

Pedido no ha llegado

El pedido tenía que llegar en marzo y aún no lo hace. qué debo hacer ya que lo pagué y me interesa que me llegue la carcasa del celular. atenta a sus comentarios pedido rl-11401-25247

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Teechip

No me ha llegado mi playera

Desde hace mas de un mes pedi una playera con logo de unicornio, ya me la cobraron y ya va para dos meses que no ha llegado dhl no sabe del pedido y no hay mas, me he contactado con la empresa y desde hace medio mes dan la misma respuesta, que llegue el pedido o devuelvan el dinero

Publicado 15 de Junio

Q me llegue el pedido

El dia 19 de marzo hice un pedido a teechip y todavia a fecha de hoy no lo he recibido. Quiero q me devuelvan el dinero si no va a llegar el pedido

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Teechip

El envío o retirarla personalmente

Hice mi pedido de una remera, se me informo que llegaría a mi domicilio entre los días 16/03/2018 y 23/03/2018 , hasta el día de hoy no tuve novedades y quisiera al menos saber si hay acá en la plata un lugar físico en donde yo pudiera retirar mi orden, la cual es : orden # rl-10845-86236

Publicado 29 de Marzo

Defectuoso

Hice un pedido de un póster y vino con total claridad defectuosa y muy lamentable.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Teechip

La entrega de una camiseta y una sudadera

Tengo un mes y dias y no llega mi pedido que es una camiseta y una sudadera que ya fueron pagadas,. No encuentro la manera de ponerme en contacto con ellos. Pido el producto o me regresen mi dinero

Solucionado 31 de Marzo

Envio de pedido

Solicite 2 fundas para celular desde inicios de febrero ya va un mes y no me ha llegado, dice que ya la recibio mi pais mexico pero no me la envian a mi domicilio es un fraude

Publicado 02 de Marzo