Tecnocompro

Un empleado de la sucursal me cobró más caro un producto del que vendían

Fui a comprar un motorola e7 para un regalo y pague $22000. Cuando me dan la boleta de compra no figuraba el monto que había pagado, voy a las otras sucursales a preguntar el precio y me dicen que está $20000, voy a la página de la empresa y efectivamente dice $20000. Tanto la página como revista del local y comercios de la misma empresa me dicen que está en ese precio. Cuando voy a la sucursal donde compre el responsable de la sucursal me dice que ellos no se hacen responsables del servicio. Pésima atención de parte del responsable del lugar que básicamente me echo diciendo que no me podía solucionar.