Tecnocompro

Siguen sin responder correctamente

pedido número 100035404.
gracias

Luego de realizar la queja el lunes al toque se comunicaron vía mail, enviando factura de compra y asegurando que la operación está completa, tal como figura en la sección mis pedidos de la página online de ellos. Por todos los medios de la página y el mismo mail que enviaron se asegura que el producto siempre llegaría a las 72 hs máximo de aprobada la transacción ( la cual tardo 3 semanas "queja anterior") desde ese mail de la factura nunca respondieron ni los mail ni los whatsapp sobre las consultas las que ellos aseguran que siempre podés hacer. se supone que deberían enviar el código de tracking del envío y que él producto ya debería estar en envío. Pero como no responden consultas no lo sé con certeza. pedido número 100035404. gracias