Tecnocompro

Reclamo a tecnocompro

Hice una compra el 16 de junio de 2020 y me canse de reclamar, intentar comunicarme y todos los intentos son en vano. Quiero q me devuelvan el dinero en la tarjeta. son unos caraduras. Me ofrecieron comprar sin moverme de casa y despues dicen q tenes q esperar hasta q termine la pandemia. Quiero q devuelvan el dinero por no cumplir.. num. Nota de compra #100010208 como indique ya no quiero q me envíen el producto sino q se haga el reembolso del dinero total a la tarjeta.
Gabriel A  Solución rechazada:

No responden nada. Tampoco atienden las llamadas

Gabriel A  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse con migo. Nadie te atiende. Pero siguen ofreciendo y vendiendo sus promociones como si nada. Pero no te atienden ni te responden nunca.