Tecnocompro

Reclamo

Hola buen día, quiero hacer mi reclamo de la compra n°100005908 realizada el día 22/04/2020, hasta fecha la sucursal de san salvador de jujuy y el servicio de atención al cliente no supieron y no pudieron brindarme una información favorable, y el perjuicio que me están provocando es inmensa ya que soy docente y la compra la adquirí para tal fin. Por la confianza que deposite en esta casa comercial y en su dependiente de la sucursal de san salvador de jujuy y ante el incumplimiento y no teniendo respuestas favorables me veré en la necesidad de iniciar las acciones legales que en mi carácter me asiste por los organismos administrativos y judiciales según la ley 24.240.

claudio J  Solución rechazada:

hasta el de hoy no recibí una respuestas se desligan responsabilidades entre la casa central y la sucursal, fui a defensa del consumidor aquí en Jujuy y recién tienen audiencia de conciliación en julio me pareció una burla.

Aylen C

Pudiste solucionar?