Tecnocompro

No me llega el pedido. no tengo respuestas

El día 14 de junio de 2022 hice una compra de 2 celulares con envío pronto. Consulté a la empresa por whatsapp para ver el seguimiento o alguna información del envío y me dijeron que iba a recibir un mail cuando esté llegando a mi domicilio, pero no tengo info del estado del envío. Me dijeron el día de ayer que iban a averiguar qué pasó que no llegó aún, pero no tengo ninguna información. La verdad me da mucha desconfianza. Al teléfono de línea no me puedo comunicar.

Silvana M  solución recibida:

Me dijeron que se demoró porque tardaron en validar mi identidad. Pero demoraron también responder y el teléfono de línea que figura para consultas no funciona. Por suerte el pedido me llegó y ya estoy tranquila