Tecnocompro

No enviaron el producto

Hice una compra el día 24/4 de un celular por provincia compras y aún no recibí el pedido. Llamo al celular que figura en la página del banco y atiende el contestador, ya deje mensajes. También por whatsapp escribí y sin respuestas al igual que mande mail y sin respuestas.

Cristiana G  Solución rechazada:

El correo no me entregó el envío porque la empresa no les envío el número de dni entonces cuando me piden el dni al sacanearlo no figura mi dni y no me lo entregan cuando consta mi dirección y dni en la página del provincia compras

Cristiana G  Solución rechazada:

No me entrego el correo el celular porque la empresa tecno compras no había agregado el número de dni y por lo tanto el correo no podía validar mi dni. El envío el correo lo devolvió a la empresa, ya hice el reclamo por al pagar a del banco provincia para cancelar la compra y que me reembolsen lo que abone

Cristiana G  Solución rechazada:

El correo no pudo entregarme el celular que había comprado porque la empresa no había enviado mi número de dni para hacer la validación, por lo tanto lo devolvieron a Tecnocompro, los cuales en ningún momento respondieron mis mail, llamadas no whasapp. Ya hice el reclamo y pedí el reembolso pero aún no tuve ninguna respuesta y el banco sigue descontándomela las cuotas