Tecnocompro

No entregan la compra y no contestan el pedido de nota de credito

En el mes de abril, realicé una compra de dos productos por medio de provincia compras, en la tienda tecno compro (30-71226351-9 mobile group), cumplido el plazo para la entrega, habiendo incumplido con la misma, me intente comunicar por whatsapp siendo ignorado o evadiendo mis solicitudes, por lo que finalmente utilice el boton de arrepentimiento de compra. Provincia compras no se hace responsable, y cuando solicito la nota de credito, tecno compro no contesta o lo hace evasivamente. Realice denuncia en defensa del consumidor. Tampoco me enviaron las facturas de compra, por lo que de no solucionarme el inconveniente voy a denunciar ante la afip.

Marcos F  Solución rechazada:

Siguen sin contestar mis mensajes. Será que no pueden hacer la nota de crédito porque tampoco hacen factura?