Tecnocompro

Estafa en red social

El dia miercoles por la noche en la pagina de facebook en market place encuentro una promoción de celulares ingresó al aviso y veo que es tecnocompro de la ciudad de corrientes quien respalda el aviso publicado con dirección de junín altura 1314 por una persona de nombre denis nicolás emanuel cabrera con quien habló por cugat de mesinger donde me envia el número de watssap empresa para una mejor comunicación siempre con el nombre tecnocompro seguido a eso en el watssap en cuento una promo de 2x1 en celulares un a21s y de regalo un a12 samsung los dos a 24.990 le pido mas información y me dice q es a pagar mensual crédito sólo con dni en 12 o y 6 pagos sin interés y sus montos con una entrega de 7.497 pesos entrega a domicilio accedo al mismo y le pregunto q garantia me da a quien le reclamó sino llega el producto me pasa imagen de un dni asistiendo q es suyo el vendedor q me eata atendiendo y diciendo q nosotros los clientes somo su fuente d trabajo q la empresa es seria y demas seguido a eso comparte un link d mercado pago a nombre de una tal saucedo soledad... Realizó el pago por débito del monto solicitado de 7.497 pesos y envío el comprobante me dice un horario en cual vendria una camioneta a traer mi pedido de 15.30 a 16.30 el cual no llega entonces vuelvo a conectarme me informan q hubo demoras a raiz de otros pedidoa anteriores q espere a las 19hs a partir de esa hora se corto todo tipo d comunicación no pude enviarles no msj ni llamadas todos son rechazados y el faca no existe.. Me comunicó con un empleado de esta misma empresa pero de resistencia donde me impotma que fui eatafada ya q ellos no se manejan de esa forma. Necesito hacer algo con esto ya q es grave están impunes en redes sociales e*****ndo. Quiero llegar hasta las ultimas consecuencias y que tenga solusion faborable

Teresa A  Solución rechazada:

No hay solución al momento