Tecno Bazar

Quiero mis $130 del envió de devolución

Muy simple ml m edevolvio el importe que pague por el Disco ssd ya que la empresa no se hizo cargo ni le informaron que habían recibido el disco. Pero quedo el importe del envió que como era una devolución no me corresponde pagarlo a mi. Ya que el error fue de la empresa.

Muy simple ml m edevolvio el importe que pague por el <a href="/disco">Disco</a> ssd ya que la empresa no se hizo cargo ni le informaron que habían recibido el disco. Pero quedo el importe del envió que como era una devolución no me corresponde pagarlo a mi. Ya que el error fue de la empresa.
OSVALDO M

no solo no lo solucionaron sino que ni se comunicaron

13 de Febrero a las 20:32 hs.Responder
OSVALDO M

Simplemente porque no se hicieron cargo de nada y además tuve que pagar el envió de un producto que era una devolución no de garantía para que lo reparen. Yo quiero mi plata lo justo es justo si me hubiese correspondido pagarlo no me hubiese quejado pero si todos nos callamos las empresas dicen total estos no reclaman. Si pueden reclámenselo también a Mercado Libre porque ellos son los que permiten que estas empresas vendan y el historial era impecable pero tenían un montón de reclamos.

24 de Febrero a las 21:23 hs.Responder