Tecno Bazar

Faltante en un producto comprado

Compré en marzo camara espejo retrovisor 2 camaras microsd graba full hd tbo y por motivos personales no pude hacer la instalación hasta la fecha, y me encontré que en la caja falta la cámara trasera, y lo que me llevó a confusión es que había dos cables para la conexión al encendedor (cosa que confundí con la cámara) quiero saber si se puede conseguir.

REINALDO N

Tecno Bazar me dio el contacto con la fabrica, me mande un email, aun no tuve respuesta.

REINALDO N

Tecno Bazar se limito a pasarme los datos del fabricante, con el cual me comunique, y hasta la fecha no tuve repuesta.

REINALDO N

Solo recibi un email, que se ivan a comunicar, el dia 30/10/**** y a la fecha estoy esperando.

REINALDO N  solución recibida:

Hice un reclamo por un faltante en un producto, el comercio me dio el contacto del importador/fabricante y después de comunicarme con ellos, me enviaron el faltante.