Tecno Bazar

Que me devuelvan el dinero y se hagan cargo del envio yo no gasto más un peso

Compre en ml un ssd Disco Solido adata de 240 gb pregunte si era compatible con mi placa asrock me dijeron que si lo compre y cuando lo fui a instalar me decian que tenia que poner la funcion ahci y mii placa no la posee. Hice el reclamo en ml y me salieron que no me podían cubrir con Mercado Pago por haber reclamado después de los 10 días de la compra lo que paso que tuve que acumular pruebas en asrock me confirmaron que no se soluciona con nada para poner esa funcion en la bios. Quieren que les mande el disco a:
mensaje del vendedor:

Compre en ml un ssd <a href="/disco">Disco</a> <a href="/solido">Solido</a> adata de 240 gb pregunte si era compatible con mi placa asrock me dijeron que si lo compre y cuando lo fui a instalar me decian que tenia que poner la funcion ahci y mii placa no la posee. Hice el reclamo en ml y me salieron que no me podían cubrir con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por haber reclamado después de los 10 días de la compra lo que paso que tuve que acumular pruebas en asrock me confirmaron que no se soluciona con nada para poner esa funcion en la bios. Quieren que les mande el disco a: mensaje del vendedor: hola osvaldo, lamentamos lo sucedido. Te pedimos por favor que lo envíes a la siguiente dirección: tecno bazar srl ramon lista 5289 cp 1417. Capital federal le pedimos que nos envie el numero de guia del envió para que podamos realizar el seguimiento. Y que dentro de su producto o fuera deje adjuntada una nota con el problema del mismo y numero de reclamo : 891138694. Le recordamos que debe enviarlo pago porque el sector de garantía no tiene caja para realizar pagos en destino y debe encontrarse en la caja o embalaje correspondiente con el que fue enviado sino el proveedor no nos toma el producto para la garantía y nosotros no podremos solucionar el inconveniente. Muchas gracias, ni loco con lo que lei aca me quedo sin la plata y el ssd. Los intime con derecho al consumidor y acciones legales por estafa y comentarlo en adata central.
OSVALDO M  solución recibida:

ML fue quien respondió por tecno Bazar pero no me reintegraron los $*** del envió me siento estafado por la empresa tecno Bazar porque el importe debían pagarlo ellos ya que era una devolución. A ML solo agradecer porque se hicieron cargo tal vez por la cantidad de pruebas a mi favor que presente. Pero ya que hicieron 30 hacer 31 no le costaba nada el devolverme el importe del envió y se lo retenían a la fuerza a Tecno Bazar.

OSVALDO M

No me reintegraron los $*** del envio