Tecno Bazar

Compre y no recibi nada

No compren !!! es un proveedor que no cumple lo compre el 3/11 a traves de Red Link quedaron enviarlo el 5/11 no llego, y hoy es 6/11 no llego tampoco envie print de pantalla con el pago de link, me dicen que la compra se retrasa no me dan seguridad ............demasiados mensajes ya no confio quiero mi dinero disponible

No compren !!! es un proveedor que no cumple lo compre el 3/11 a traves de <a href="/red-link">Red Link</a> quedaron enviarlo el 5/11 no llego, y hoy es 6/11 no llego tampoco envie print de pantalla con el pago de link, me dicen que la compra se retrasa no me dan seguridad ............demasiados mensajes ya no confio quiero mi dinero disponible
Horacio M

PAOLA - TECNO BAZAR SRL ES UNA EMPRESA SERIA - YO COMPRO MUCHO POR INTERNET A MERCADO LIBRE Y A ESTA EMPRESA LE HE COMPRADO VARIAS VECES - SI DICE QUE ESTA DEMORADO NO TEMAS - TE LO VAN A ENVIAR O TE VAN A ACREDITAR TU DINERO - TECNO BAZAR SRL ES COMPRA PROTEGIDA - NO TEMAS

07 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
SILVINA A

gracias pero aun no esta ni devuelto, ni se comunicaron conmigo, para mi no son serios para nada

08 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder