Techno On

Pésimo producto, pésima atención

Hace 4 meses compre un Samsung a50 con ellos, empezó a fallar la carga y lo lleve por garantía

Hace 4 meses compre un <a href="/samsung">Samsung</a> a50 con ellos, empezó a fallar la carga y lo lleve por garantía cuando fui me atendieron muy mal, el tipo no escucho nada de lo que le dije al punto que tuve que salir la tecnica a preguntarme qué pasaba con el teléfono por que el tipo jamás le dijo lo que yo le dije (seguramente por que nl saben escuchar a sus clientes) una semana después cuando me dijeron que ya estaría . Pregunte a lo que me respondieron que lo enviaron al exterior (sin mi consentimiento o notificación sobre esto. y que podría tardar de 15 a 60 días habiles, primero llegamos a enero antes de que me lo den, una semana después volví a preguntar y termine reclamando dado que defensa al consumidor me dijo que no podía ser tanto tiempo , máximo se estipula 30 días de corrido. A lo que me respondieron bastante mal, es una empresa que obviamente no saben como tratar a su cliente ni la importancia de ello, además de productos con baja duración como es obvio