Techno On

Garcas

Me compré un celular, fui a buscarlo a este lugar y ya que tenian los accesorios compré lo que me faltaba: adaptador de cargador, vidrio y funda. El que me atendió me puso un vidrio mas chico que el que iba en mi celular y si yo no le avisaba me iba a vender una funda mas grande que la que necesitaba. No solo eso sino que el adaptador que te venden te lo cobran en dolares haciendolo pasar por original para cuando que cuando vos les reclames y les digas que es trucho no se hagan cargo. No se dejen llevar por los precios, lo barato sale caro.