Techno On

No reconocen la garantia

Soy consumidor final y lo he comprado para uso personal.
la compra tiene fecha 22 de julio de 2020.
el reclamo lo hicimos el 16/10/2020.
compre un celular y no me quieren cubrir la garantia como corresponde.

donde iniciamos la consulta de compra:
h***s://w***instagram.com/techno.on/
nos dieron 3 meses de garantia y unos dias antes de cumplirse comenzó a fallar la pantalla, nos pusimos en contacto (numero de Whatsapp donde hablamos y gestionamos la garantia: +54 9 11 2818-9253).

Soy consumidor final y lo he comprado para uso personal. la compra tiene fecha 22 de julio de 2020. el reclamo lo hicimos el 16/10/2020. compre un celular y no me quieren cubrir la garantia como corresponde. donde iniciamos la consulta de compra: h***s://w***instagram.com/techno.on/ compramos un iphone x, el modelo que nos ofrecieron era un "tester" ( los que usan para mostrarlo) hemos pedido factura pero nos indicaron que para este tipo de producto no lo facturaban y nos mandaron un remito. nos dieron 3 meses de garantia y unos dias antes de cumplirse comenzó a fallar la pantalla, nos pusimos en contacto (numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> donde hablamos y gestionamos la garantia: +54 9 11 2818-9253). y nos dijeron que lo lleváramos para que lo vean. Antes de llevarlo sacamos fotos y videos para tener evidencia que el producto no tenia ningún golpe. (y se los enviamos al proveedor) cuando nos llamaron nos indicaron que estaba golpeado y nos mandaron una foto con un golpe ( que no estaba antes) y nos dijeron que no nos iban a cubrir nada. lo que reclamamos es simplemente que nos arreglen la pantalla o nos devuelvan en dinero, y por otra parte nos trataron mal y no nos quisieron dar ni una factura lo cual no me parece que este bien. contamos con todos los mensajes guardados, fotos, remito, la garantia que nos dieron.
Alejandro C  Solución rechazada:

no consigo ni el cuit, inicie acciones contra dattatek ya que es a nombre de quien esta el website. Si me puedo sumar a un reclamo colectivo cuenten conmigo, no quiero que esta gente siga estafando usuarios

17 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder