Technic Micro

Technic un desastre

Buen dia, el dia 26/10 llevo un telefono Samsung a5 a reparar, a technic que me derivo Movistar la respiesta de technic via mail a los dos dias , fue que, no funciona la placa son 4000 pesos el cambio de la misma, yo el telefono lo compre el 27 /5 de este año. En movistar. Mas alla de eso. Necesito el telefono y les di via mail el ok. luego de cuatro mail que tardaban en contestar y yo reenviaba y reenviaba y pedia por favor me contesten, llamando una seis veces y sin noticia de la placa. Decido retirar el celular, pasaron dos meses despues, cuando llego al local y pido mi telefono, oooooo sorpresa lo mandaron a ponerle la placa nueva, me nege y dijeron que tenian que volver todo el prosedimiento atras, todavia no volvi a buscarlo, porque desde san martin y cordoba lo enviaron a reparar a rivadavia y treinta y tres orientales. Son unos desconciderados y espero que no pretendan cobrarme los 150 $, ademas cuando me dieron el papel que lo deje, cuando presto atencion era un recibo de envio. Son un desatre. Gente.. Por favor chequear en cuanto tiempo se lo devuelven arreglado!!!

Buen dia, el dia 26/10 llevo un telefono <a href="/samsung">Samsung</a> a5 a reparar, a technic que me derivo <a href="/movistar">Movistar</a> la respiesta de technic via mail a los dos dias , fue que, no funciona la placa son 4000 pesos el cambio de la misma, yo el telefono lo compre el 27 /5 de este año. En movistar. Mas alla de eso. Necesito el telefono y les di via mail el ok. luego de cuatro mail que tardaban en contestar y yo reenviaba y reenviaba y pedia por favor me contesten, llamando una seis veces y sin noticia de la placa. Decido retirar el celular, pasaron dos meses despues, cuando llego al local y pido mi telefono, oooooo sorpresa lo mandaron a ponerle la placa nueva, me nege y dijeron que tenian que volver todo el prosedimiento atras, todavia no volvi a buscarlo, porque desde san martin y cordoba lo enviaron a reparar a rivadavia y treinta y tres orientales. Son unos desconciderados y espero que no pretendan cobrarme los 150 $, ademas cuando me dieron el papel que lo deje, cuando presto atencion era un recibo de envio. Son un desatre. Gente.. Por favor chequear en cuanto tiempo se lo devuelven arreglado!!!