Terminé un grand master y el titulo apostillado no aparece

Tech Universidad Tecnológica

Terminé un grand master y el titulo apostillado no aparece

Soy la matrícula 119406 de la universidad, realicé un grand master online, soy de república dominicana, ya conclui, pague el 100% y el apostillado. Recibi de forma electronica un titulo, certificado, carta de carga académica. Estos documento por ser online cualquiera lo puede fabricar y carecen de legalidad. Para entregarme en mi pais el titulo apostillado, la universidad solicitó 4 meses. Hoy 25/10/2022 hacen 6 meses y solo me responden con cuentos sin justificación. Solicito que si la universidad no me puede responder con evidencias, que me devuelva la inverción en lo que yo he llamado un fraude de legalidad.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria C

Gloria C

Pues que se entere el mundo que solucionado es que el titulo apostillado este aqui en Republica Dominicana YAAAA. Y que todo lo que estan haciendo hasta el momento es puro cuento. De mi parte no hay ningun tipo de problema, aguanto cuentos dos meses más, tenga en cuenta que estoy contando día con dia. NO ESTA SOLUCIONADO, no le permito que diga eso porque es FALSO

Gloria C  Solución rechazada:

Voy a dejar este comentario colgado por dos meses (Alguien identificada como del departamento de Atención al Alumno, me explicó que se solicionará en dos meses) y le ruego a todo aquel que este en la misma situación que se una al cometario. Repito no voy a descolgar el cometario hasta que el titulo apostillado (Ya pago) este aquí en República Dominicana y esa es la solución. NO ESTA SOLUCIONADO, no le permito a nadie y mucho menos a alguien que pertenesca aTECH EDUCATION RIGHTS & TECHNOLOGIES, S.L. B******** Avenida de Taco ***, San Cristóbal de La Laguna *****, Santa Cruz de Tenerife, España, que de como solucionado y mi persona no tenga el titulo en las manos apostillado. (Voy aguantar dos meses más y estoy contando día por día)

Gloria C  Solución rechazada:

Aun no tengo el titulo apostillado en República Dominicana y sobre la tardanza, estoy a la espera de dos meses más

Gloria C  Solución rechazada:

La solución no me parece valida porque aun no tengo el titulo apostillado en República Dominicana.

Gloria C  Solución rechazada:

Aun no tengo el titulo apostillado en República Dominicana.

Aun no tengo el título apostillado en República Dominicana

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

05 de Diciembre a las 12:36 hs.
Gloria C  solución recibida:

Después de un proceso arduo, llegó a República Dominicana el título apostillado. Espero que este proceso nos proporcione la experiencia para la mejora.

05 de Diciembre a las 13:47 hs.
Gloria C

El titulo de la Universidad de Tech no se legaliza en República Dominicana

06 de Diciembre a las 11:14 hs.
Gloria C  solución recibida:

Gracias por la gestión y acceder a la solución propuesta. Doy como solucionada mi queja.